Ora resulta: André Marín reaparece con pelo a decir que Joserra lo traicionó a él

Ora resulta: André Marín reaparece con pelo a decir que Joserra lo traicionó a él

por Jovinho Estrada

“Lo respeto pero que Ch%·$=”

México.- Entre las grandes traiciones que han forjado la cultura mexicana están la de la Malinche a los indígenas, la de Karla Panini a Karla Luna y, por supuesto, la de André Marín a Jose Ramón Fernández.

Cuenta la sabiduría popular (resúmenes de YouTube y testimonios de los involucrados) que André Marín acuchilló a Jose Ramón por la espalda luego de que éste fuera mentor suyo y de prácticamente todos los comentaristas deportivos picudos. Esto ocurrió en 2006, cuando Marín comploteó para que sacaran a Joserra de TV Azteca y  así quedarse con su puesto.

Este carnal lo resume muy bien, por si tienen tiempo:

Desde entonces, Jose Ramón y su leales pupilos nunca han bajado a Marín de traidor. Éste, por su parte, lo último que le dijo a José Ramón fue “Nunca contesté nada, nunca contestaré nada y lo que sé me lo voy a llevar a la tumba”, antes de darle un abrazo a la de a huevo.

Bueno, pues al parecer el querido André no se lo llevará a la tumba los secretos de su jefe, ya que reapareció en plena cuarentena para decir que el traicionado fue él y que pronto contará toda la neta en su libro de memorias. Un libro que, asegura, será una bomba .

Así se lo contó a Javier Alarcón, quien anda chismoseando sabroso con todos los protagonistas de aquella época del periodismo deportivo. Marín además recalcó que siempre estará agradecido con José Ramón por haberlo formado pero que eso de que se la pasen diciendo Judas no está chido y pues no mi ciela, ya llegó la hora contar su verdad.

Como comentario final, recordemos que todos juzgan a Judas, pero sin duda es un personaje indispensable en la Biblia. Sin embargo, nunca pudo contar su historia. ¿Valdrá la pena la de André Iscariote o pura guaguara?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar