Anonymous anuncia que hoy revelará si Pati Chapoy usa peluca

Anonymous anuncia que hoy revelará si Pati Chapoy usa peluca

por Redacción

Léanlo, amigos, ármense de conocimiento

México.- Tras dar a conocer temas ocultos por círculos poderosos que no quieren que la verdad salga a la luz, el héroe anónimo mundial Anonymous prometió una de las cuestiones que simplemente no se resuelven pues tiene muchos intereses de por medio.

Miles de cartas se han realizado para saber si la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, utiliza o no una peluca de cabello lacio castaño oscuro. “Muchos pondrán en duda el por qué necesitamos esta información. Nosotros tampoco sabemos pero pues si ya se está haciendo la destapadera, no está de más preguntar”, comentó internauta.

La verdad sobre La Chapoy que Tv Azteca no quiere que veas

La verdadera verdad sobre Patricia Chapoy que la televisora Tv Azteca no quiere que sepas es que es una señora amable, educada, profesional, que ha dado vida a un programa de periodismo de espectáculos por más de 100 años, que siempre se sienta bien y practica métodos avanzados de meditación.

Por fuera lucirá como un alma despiadada que vale más por lo que calla que por lo que habla, y que en un chasqueo de dedos podría quitar años de trabajo de cualquier actor, cantante o figura pública si se interpone en su camino.

Ahora bien, sobre la peluca, ni siquiera el doctor Hugo López Gatell logró saber la verdad del Peluca-gate, así que no esperamos más de Anonymous, en otras ocasiones nos ha quedado a deber bastante,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar