Qué trucazo nivel: marca regia photoshopea mano en apoyo a #BlackOutTuesday

Qué trucazo nivel: marca regia photoshopea mano en apoyo a #BlackOutTuesday

por Redacción
BlackOutTuesday

Cielos, chicos, no hacía falta

México.- Digamos que después de Estados Unidos, Monterrey es la capital de mundo, todavía no sabemos en qué orden pero así lo creen ellos. Por ende, lo que afecta a los vecinos del norte afecta directamente a los vecinos del no tan norte, como es nuestra gente de Nuevo León.

El día de hoy se armó una ciber protesta con el tag BlackOutTuesday para detener la economía ausentando contenido en redes. Por supuesto, la gente bien y no tan bien se unió a la causa mostrando una imagen en negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BLACK LIVES MATTER, 2020. #BlackOutTuesday

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ESÅNT (@esant____) el

No solo eso, pues encontramos que una marca llamada Esant, perteneciente a San Pedro (lo que viene siendo el Polanco chilango), que también se unió a la causa no solo con el color negro en sus publicaciones, sino en sus trabajos de Photoshop.

“Ok, no conocemos a nadie con eso a lo que ustedes llaman otro color de piel, así que llamamos a nuestro experto en colores e hicimos esto. Justicia y así ¿no?” fue lo que seguro pensaron al publicar esta imagen.

Claro que muchos le cayeron en la movida porque la gente anda al tiro detectando quién nada más se sube al tren por subirse, y por supuesto borraron la publicación, no sin antes aplicarle un digno pantallazo justiciero.

Por suerte, la marca sacó una especie de conciencia social, vayan ustedes a saber de dónde, y pidieron disculpas bastante confusas. “Ya perdón y así ¿no?” fue lo que entendí con la siguiente historia en su perfil oficial.

Ahí les va la traducción: “Gracias. Lo lamentamos. Estamos aprendiendo. Estamos escuchando. Estamos mejorando. De esto es de lo que se trata. Bien o mal, y crecer con la experiencia para ser mejores y mejorar”.

Jajaja ay mi gente, ¿quién dijo que el cantinfleo se fue con Peña Nieto? Momento pusieron ¿gracias… como poooooor?

En fin. Día 2 de junio y las cosas están hechas un revoltijo, así que hasta aquí mi reporte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar