Personas súper preocupadas olvidan lo de Anonymous por hacer su Avatar de Facebook

Personas súper preocupadas olvidan lo de Anonymous por hacer su Avatar de Facebook

por Chipp
Cover Anonymous Facebook Avatar

Es una cortina de humo

Red de Mentiras.- Tras la develación de los nuevos Facebook Avatar, salen una vez más los cuates de Anonymous a decirnos que es una trampa. De acuerdo con los súper hackers, esta nueva función es una cortina de humo para que nos olvidemos de lo que realmente importa.

Facebook Anonymous Meme

La muerte de George Floyd tuvo tanto impacto que hizo que los de Anonymous salieran de sus cuevas a revelar algunos de los más jugosos secretos de medio mundo, sí hasta tú estás en la lista (Ah caray, como los de Control Z).

Como una lucha en defensa del pueblo, los misteriosos hackers le declararon la guerra a la Policía de Minnepolis y revelaron fuerte acusaciones sobre Donald Trump, Jeffrey Epstein, la Familia Real de Inglaterra, Shrek, el Paisa de los tacos y de tu mamá.

Guy Fawkes V for Vendetta

Anonymous quiere liberar al pueblo

Pero lo que nadie espero, de un momento a otro, hoy, todos se olvidaron de la información filtrada y ya nadie está pelando al grupo terrorista informático. Todo por andar en el mame de la nueva función Facebook.

Esta modalidad te permiten crear un monito a tu imagen y semejanza para que puedas enviar stickers en comentarios y en Messenger. Millones de personas alrededor del mundo están iniciando conversaciones nada más por ver los Avatars de sus amigos.

Facebook Avatar

Pero, ¡Cuidado! Anonymous ha anunciado que esto es una cortina de humo para que la gente ya no los pele y se olviden de lo que en verdad importa: Las Quesadillas NO LLEVAN QUESO. Así es, ese fue el último chisme que filtraron hace unas horas.

Ya no sabemos que es real y qué no, tal vez todo esto es una simulación de la Matrix y en realidad nadie existe y nada importa. Lo único seguro es que te están observando, y no sólo el FBI, también el MI6, la KGB, los Sith y el niño raro al que siempre dejas en visto.

Scream run lizzie maguire gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar