Tú lo ves muy bonito y tierno, pero así lucían las primeras versiones del Bebé Yoda

Tú lo ves muy bonito y tierno, pero así lucían las primeras versiones del Bebé Yoda

por Lui

Pues sí estaba re feíto, la verdad

Galaxia Muy Lejana.- A finales del año pasado toda la gente quedó conmovida por el Bebé Yoda que apareció en The Mandalorian. Llovieron memes, lo vimos en todas partes, e incluso opacó por mucho al capítulo IX de Star Wars. Cómo competir con estos ojitos:

Pero el Bebé Yoda no siempre fue tan bonito y tierno. Hubo que experimentar mucho, dibujar, borrar y volver a dibujar hasta que quedara bien. De hecho, antes se veía bastante monstruoso y ni daban ganas de apapacharlo:

Esta información la reveló Jon Favreau, creador de The Mandalorian, quien en un documental narró cómo fueron los intentos para crear al Bebé Yoda. Algunos eran demasiados lindos, otros demasiado feos o con proporciones incorrectas, según narró el mismo creador.

El Bebé Yoda, lo último bello que tuvimos antes del Apocalipsis 2020

Jon Favreau explicó que este personaje no fue nada fácil de crear, sobre todo porque se trata de uno de los jedis más emblemáticos de todo el universo de Star Wars. “Finalmente, hubo una imagen que hizo Chris Alzmann que lo tenía envuelto en lo que parecía un trozo de una chaqueta”, apuntó el creador de la serie.

Quizás el Bebé Yoda más desafortunado, sea el que te mostramos a continuación. Claramente su diseñador se inspiró en el meme de las muñequitas que se miran con cara de: ya valimos. Comparen las imágenes y saquen sus propias conclusiones:

Menos mal que el Baby Yoda que ahora ya saltó a la fama es muy tierno y agradable. Así que podemos olvidar los otros intentos fallidos. Por cierto, si así de feo estaba el pequeño Yoda, ¿cómo se habrá visto el Jabba?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar