Tras regreso de cerveza podría haber nuevo brote de llamadas de tu ex en madrugada

Tras regreso de cerveza podría haber nuevo brote de llamadas de tu ex en madrugada

por Lui

Y, lo peor de todo, podrías caer en la trampa

Mexicovid.- Fueron semanas duras, donde tus manos consumieron más alcohol que tu hígado, por aquello del gel antibacterial y de la escasez de chela. Pero, loado sea Baco, la cerveza regresó y, con ella, posiblemente un nuevo brote de llamadas de tu ex en la madrugada.

Expertos de la Universidad de Mi Nezota pronostican que habrá nuevo brote de “tóxicos” y “pasados imperfectos” que te hablarán a las tres de la madrugada para decirte que te extrañan y que son unos babosos por haberte dejado ir.

¿Qué hacer ante este nuevo brote? Dos palabras: dig, nidad

Pero, espérate tantito, lo más feo del asunto no es que tu ex el toxi te mande mensaje de madrugada, sino que existe un 85% de probabilidad de que tú le vuelvas a hacer caso y tropieces de nuevo con la misma piedra.

“Esto se debe a que, al estar tanto tiempo aislados, las personas comienzan a presentar comportamientos anómalos como desayunar a las dos de la tarde, dormirse a las cuatro o cinco de la mañana, no saber en qué día están y, por supuesto, hacerle caso al ex”, aseveró la doctora Elma Canon Moreno.

Los expertos afirman que el nuevo brote de exnovios vendrá acompañado también de un brote de calentura; situaciones que, cuando se combinan, ocasionan verdaderas desgracias como sufrir otra vez una grave intoxicación o volver un poco masoquista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar