El día de mañana Benito contraerá matrimonio con pajarito que canta bonito

El día de mañana Benito contraerá matrimonio con pajarito que canta bonito

por Lui

Será la primera boda transespecie gay de la historia

México.- Finalmente, después de varias décadas de planeación y trámites burocráticos, la Comunidad Trans-Especie-Gay anunció que el día de mañana Benito contraerá nupcias con un pajarito que canta bonito.

Organizadores del bodorrio afirmaron que este evento se esperaba desde principios de los 90, o incluso desde antes, pero que el gobierno les puso muchas trabas tanto a Benito y al pajarito que canta bonito, por lo cual hasta ahora podrán casarse.

Según varios periodistas y chismosos, la ceremonia estará presidida por una iglesia posmoderna la cual se encarga de casar a personas con animales, siempre y cuando ambas especies estén de acuerdo y se amen de a deveras.

Benito y pajarito 100% amor

“Aquí nada es por la fuerza, si un burro quiere casarse con un hombre, yo quién soy para prohibírselos; pero, eso sí, los dos deben actuar por voluntad propia, aquí nada es a la de a fuerzas”, explicó Pepe Pecas mientras picaba papa con un pico, con un pico Pepe Pecas…

Por su parte, Benito aseguró que desde siempre estuvo muy enamorado del pajarito que canta bonito, por lo cual quiso casarse con él y pasar el resto de la vida juntos, bailando un reggaetón lento.

De igual modo, el pajarito que canta bonito confesó que la propuesta de matrimonio lo emocionó enormemente. “Yo canto bonito, pero Benito tampoco canta mal las rancheras”, explicó el ave cantora en compañía de Valentín quien tenía un violín.

Aunque no se tiene mucha noticia de este evento, fuentes de la SEP reportaron que la madrina de la boda será doña Catarina, mientras que el padrino será don Juan Botijón, a quien los concurrentes podrán darle que darle con el bordón.

Por último, algunos de los invitados al bodorrio serán: las dos amibas amigas, la tortuga que va a la boda, el niño del país del pan, el perrito del libro de primer grado, Pita y el palitroche, la rata vieja que era planchadora, los tres tristes tigres que tragaban trigo, el gigante egoísta y, por supuesto, Pacho el Chato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar