¿Viajar gratis es tu pasión? Estos países te pagarán por visitarlos luego del Covid

¿Viajar gratis es tu pasión? Estos países te pagarán por visitarlos luego del Covid

por Adolfo Santino

¡Este es tu momento!

Playa Bonachona.- Como todos sabemos, el Coronavirus vino a darle al traste al año 2020, mismo que se descontará del conteo oficial de tu edad y que permitirá que celebremos Navidad a mitad de julio, pero que echó al traste tus planes de viajar.

Algunos países te pagarán por viajar con ellos después del Covid

Además de tu graduación y lo que llevabas ‘trabajado’ con tu crush, otro sector que se vio duramente golpeado por la pandemia fue el turismo, y algunos países ya tienen planes para reactivar este importante motor de sus economías, e incluso, hay algunos que te pagarán por viajes a dichos destinos, por si acaso viajar gratis es tu pasión:

Sicilia: esta isla al sur de Italia no sólo es el hogar de Don Corleone sino que también tiene playas maravillosas, y el gobierno te pagará la mitad de tu boleto de avión y la mitad de tu hospedaje, además de que la entrada a los museos y sitios arqueológicos serán gratis

VIAJAR GRATIS COVID PAISES DEFORMA

Japón de igual manera te pagará la mitad de tu pasaje aéreo, por si tu siempre siempre fue traerte video juegos en japonés.

En Bulgaria la entrada a las playas que dan al Mar Negro será gratis, y en una de esas te encuentras a Hristo Stoichkov y lo retas a unos penales playeras, y haces lo que García Aspe no pudo.

Por último, Cancún, pues la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres lanzarán una especie de 2×1 regalando paquetes o estadías, por si quieres ir a quemar calorías con alguien.

Como ves, hay opciones para que sientas que la vida no sólo es quedarte encerrado en casa comiendo rebanadas de pan tostadas y ver series malísimas que tiene Netflix.

Hablando de viajes, vean cómo se veía Karla Luna cuando era ‘la chica del clima’ antes que Yanet García.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar