El futuro es hoy: presidente le hizo una fotollamada en Paint a Angela Merkel y se armó la memiza

El futuro es hoy: presidente le hizo una fotollamada en Paint a Angela Merkel y se armó la memiza

por Lui

Esta fotollamada no la tiene ni Batman

Internet de las Videoconferencias.- Ustedes andan quejándose que el Zoom es desesperante y que siempre olvidan desactivar su micrófono; pero, mientras tanto, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dialoga con Angela Merkel en fotollamada. Acá la evidencia:

¿Qué plataforma usó el mandatario Lenín Moreno para esta fotollamada? Algunos aseguran que el Google imágenes, otros opinan que fue su carpeta de “Mis imágenes”; sin embargo, es posible que los avances tecnológicos ya le hayan permitido realizar la fotollamada por Paint. Veamos con más cuidado:

Jaja, por cierto, la imagen la sacó de la Wikipedia. Al respecto de todo este mame, muchas teorías han circulado en redes sociales. Unos opinan que el mandatario ecuatoriano dialogó con el retrato de Merkel, muy al estilo de este meme:

Pásame el retrato del Papa, me urge hablar con él

Otros piensan que su CM no se presentó a laborar, por la cuarentena o por andar viendo estos memes, así que el presidente le dijo a algún familiar: “Tómame una foto así como si estuviera platicando con esta señora a larga distancia”.

Por supuesto, los conspiranoicos dicen que esta fotollamada nunca existió y que sólo es una cortina de humo para que la sociedad no vea que los ovnis están aceitando las antenas 5G con el líquido de las rodillas que te quitaron.

Sea la razón que sea, muchos usuarios aprovecharon para treparse al mame y subir sus fotos donde también presumen tener charlas muy importantes con personas muy importantes. Veamos algunos casos:

1.

2.

3.

4.

 

Y, bien, cada quien dialoga como puede o con lo que pude. Algunos elegirán el Skype, otros la ouija, y otros más hablarle a una foto. Sólo esperemos que el presidente de Ecuador no haya sido engañado y le hayan hecho pensar que hablaba con Angela Merkel, cuando en realidad le estaba hablando a una imagen de 500 por 800 pixeles. Somos personas normales, adiós.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar