Ya estuvo bueno 2020, Charlie Monttana era el Novio de México
Ya mejor llévame a mí Diosito.- El año 2020 parece seguir muy molesto con la vida y hoy de manera caprichosa nos arrebató a un gigante de la música mexicana, a uno de los más grandes exponentes del rock urbano: Charlie Monttana. “El Novio de México” se nos fue el día de hoy, según se maneja en redes, por causa de un infarto.
Descansa en paz vaquero rockanrolero 😢🎸 pic.twitter.com/8cBMszU1J9
— Reactor 105.7 FM (@Reactor105) May 29, 2020
Denle play para chillar a gusto con el Vaquero:
Por poco que queramos creerlo, el “Vaquero Rockanrolero”, Charlie Monttana, realmente nos ha dejado para unirse a todos sus ídolos en el cielo. La confirmación la dio Cherrie Montana, su esposa a través de su página oficial de Facebook:
Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!
Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…
Publicado por Cherrie en Jueves, 28 de mayo de 2020
Como en toda pérdida de un ídolo, los fanáticos ya inundaron el Twitter con sus lágrimas sin consuelo por Don Charlie Monttana, maestro del Rock Urbano.
1.
2.
Tuve la dicha de toparlo un par veces y cotorrearlo y la neta fue uno de los personajes más increíbles e inteligentes que entrevisté en mi paso por la radio. Su conocimiento sobre la música, sobre la mierda de los medios, de la industria, del gobierno era destacable.
— Rocko A.K.A Azcapo’s Most Wanted (@bababasei) May 29, 2020
3.
4.
5.
6.
Muchas de mis mejores noches han terminado en vergazos acompañadas del Vaquero Rocanrolero y Pinches Marihuanos.
Me chingo un Jack Daniel’s a tu salud.
Hasta siempre novio de México https://t.co/B8mVdyLPUI— Rocko A.K.A Azcapo’s Most Wanted (@bababasei) May 29, 2020
Charlie Monttana, nació con el nombre pagano de Carlos César Sánchez Hernández en 1963, pero adoptó rápidamente el pseudónimo con el que se convirtió en “El Novio de México”. Fue vocalista de las bandas Mara y Vago, con quienes lanzó “Tu mamá no me quiere”, su más grande éxito que se sigue tocando por bandas de covers y en sonideros.
PD: Mi esposa me acaba de decir que cuando lo conoció olía como a talco para bebé aunque había tocado por una hora vestido de cuero. Un gigante, Don Charlie Monttana.