Desvaríos nivel: Esta ilustre influencer acusó a AMLO de haber comprado Facebook

Desvaríos nivel: Esta ilustre influencer acusó a AMLO de haber comprado Facebook

por Redacción
Influencer asegura que AMLO compró Facebook

AMLO flotó sobre mí y voló un auto con su rasho láser

El Feis – La paranoia de los detractores de AMLO a veces toma rumbos interesantes. Se le ha acusado de ser comunista, de comer niños para el desayuno, de ser mi verdadero padre y ahora hasta de ser el dueño secreto de Facebook.

Según nos compartió una muy paranoica influencer y comentadora de la derecha, AMLO es el verdadero dueño de Facebook. ¿Su fuente? Arial 12.

Según esta líder de opinión a la que nomás conocen en su casa, el hecho de que existan bots y fanáticos de AMLO es prueba suficiente de que él, de su propio bolsillo, compró Facebook. Tal como lo oyen, al presidente de un país como el nuestro le alcanza para pagar una de las empresas más caras de tecnología a nivel mundial. Así nomás quedó.

El uso de bots por parte de facciones políticas de todo tipo se ha comprobado una y otra vez. Cada que pasa algo, cualquier cosa, el Internet se llena de bots de todos los tamaños, colores y sabores. Pero eso no prueba que nadie haya comprado Facebook. O igual y sí y yo estoy p*nd3jo, ¿no? Vamos viendo.

AMLO levanta pasiones de todo tipo

Si algo tienen en común tanto los chairos como los derechairos es la intensa pasión que sienten por AMLO.

No se confundan, el odio también es una pasión del mismo calibre que el fanatismo.Todos podemos tener muchas opiniones sobre las cosas, pero culpar al presidente de todo lo malo del mundo es como creer también que él es el responsable de todo lo bueno.

Así como para López Obrador es Salinas quien está detrás de todo lo malo que pasa, para los fifís es López Obrador el que está detrás de todo lo malo que pasa. Esto solo prueba que todos somos el Salinas de alguien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar