López-Gatell representará a México en el mundial de Epidemiólogos de la OMS

López-Gatell representará a México en el mundial de Epidemiólogos de la OMS

por Maestro Bergstrom
lopez gatell oms mundial

 El Dr. López Gatell se enfrentará al “grupo de la muerte”, del COVID y la ignorancia

Palacio Nacional, Ciudad de la Esparanza.- El Dr. y amor platónico de todos los humanos que gustan de los hombres, Hugo López-Gatell, fue seleccionado para representar a Mexico en el mundial de epidemiólogos de la OMS. El novio de México vestirá la playera tricolor cuando intente ganar la Copa Mundial de la salud 2020: una vacuna para el COVID.

Al Dr. López-Gatell le tocó integrar el “grupo de la muerte”, cómo se le conoce en el argot futbolístico al sector más difícil de la clasificación, pues tendrá enfrentamiento directo contra el propio COVID y además contra la ignorancia, sin embargo, esta última la viene derrotando desde semanas atrás.

Tal como se puede leer en el Tweet anterior, la copa de epidemiólogos este año no busca encontrar al país con mejor salubridad, sino hacerle partido todos juntos al COVID. Por lo que el objetivo de este torneo para el Dr. López-Gatell y compañía será la copa Vacuna 2020.

Los reaccionarios ya critican los aplausos a López-Gatell

Según se ha informado, el pase del Dr. Gatell al mundial de la OMS no fue ganado en la cancha… bueno, ni en el laboratorio, ni en el consultorio. Más bien fue algo directo y en este torneo aparentemente clasifica uno por país por lo que según dice no es más su obligación que un logro.

Peeeeero, en el Deforma nos damos el gusto de sentir pasión de colegialas y como todos nosotros nos estamos derritiendo de amor, no por fiebre del COVID, sino por el Dr. López Gatell, le festejamos con este tremendo pastel nivel Nailed It!:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar