Nueva normalidad nivel: pagan 400 pesos para poner un cartón en estadio de futbol

Nueva normalidad nivel: pagan 400 pesos para poner un cartón en estadio de futbol

por Redacción

Y creían que Tablón era solo un amigo imaginario

México.- Por el momento, muchos de los deportes se encuentran detenidos debido a la contingencia mundial provocada por el Covid_19. En algunos países comienza a aligerarse las restricciones para los estadios de futbol. Por ejemplo, tenemos a la gente de la Bundesliga en Alemania.

Miren, el Covid_19 puede frenar muchas cosas, las escuelas, los negocios, las fábricas pero jamás el futbol, mucho menos el amor por el deporte. Demostrado quedó por parte de los los fanáticos del M’gladbach, quienes pagarán la módica cantidad de 19 euros (470 pesos) por asiento.

Pero no se trata de cualquier asiento, obviamente no pueden ocuparlo de manera presencial, por lo que figuras de cartón con sus fotografías reemplazarán su forma física, para apoyar al equipo como se debe.

“Sí es gracioso, pero si te quedas viendo un poco parece que los cartones son gente real”, afirmó uno de los jugadores que no distingue entre algo animado de algo inanimado. El dinero juntado por el evento será donado a instituciones benéficas, afirmaron los encargados.

¿Figuras de cartón, la nueva forma de regresar al trabajo?

¿Acaso estamos descubriendo el hilo negro para regresar a trabajar de una espeluznante pandemia? Porque esto de los cartones no es tan mala idea, digo, parte de la plantilla de empleados vamos a trabajar como figuras sin sentimientos ni emociones, como máquinas de hacer noticias que no piensan, solo accionan y que muy probablemente si lo picas, se caiga porque está vacío por dentro.

En fin, el cartón es un gran material para crear la ilusión de una persona, así que no sé, piénsenlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar