Cepillín se puso su playera del Cruz Azul y ya se quejó por cancelación de la Liga Mx

Cepillín se puso su playera del Cruz Azul y ya se quejó por cancelación de la Liga Mx

por Lui

Comedia nivel Cepillín

México.- Hace unos días amanecimos con la trágica noticia de la cancelación del torneo de clausura de la Liga MX. Esto ha indignado a tu tío, tu vecino y a grandes figuras de la opinión pública; por ejemplo, a Cepillín.

Así es, el payasito que marcó a toda la generación de chavorrucos ha compartido en sus redes sociales un video donde le exige a la Federación Mexicana de Futbol que ya se deje de payasadas. Cepillín pide que le expliquen por qué han seleccionado al León y al (jajaja) Cruz Azul para participar en la Concachampions.

Pero, porque la comedia nunca puede faltar, este simpático Joker mexicano se puso la playera oficial de La Máquina para hacer que su mensaje fuera más emotivo, o más triste, o más chistoso, no lo sabemos:

Me dueles, cancelación de la Liga MX

Tras la cancelación del torneo, Cepillín tiene muchas dudas sobre cómo León y (jajaja) Cruz Azul fueron elegidos para representar a México en la Concachampions. Además de Rayados y el poderoso (tu odio me hace más grande) América.

 

Lo que la gente le está intentando explicar a este agradable payaso es que no es lo mismo una cancelación que una anulación. Y lo que la Federación Mexicana de Futbol hizo fue cancelar el torneo, por lo que el líder y el sublíder de la tabla quedan como los representantes para la Concachampions, o sea, el León y el (jajaja) Cruz Azul.

En fin, hay que resaltar que Cepillín confesó ser Rayado, por lo que sí podemos tomar a manera de broma su playera de la Máquina. A estas alturas, ya nadie sabe qué es en serio y qué es un meme. Seguiremos informando hasta que el Cruz Azul resulte campeón o la Federación Mexicana de Futbol le haga caso a Cepillín, lo que suceda primero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar