Santa ciencia: esta es la escena de Volver al futuro que acaba de censurar Netflix

Santa ciencia: esta es la escena de Volver al futuro que acaba de censurar Netflix

por Lui

Rápido, Marty, ponte un cubrebocas, tenemos que viajar a 2020

Agujero de gusano.- Quizás no haya autos que vuelan, hologramas de tiburones, patineta flotantes y tenis que se ajustan solitos. Pero tenemos algo más twitter: ¡la censura! Así es, Netflix ya censuró una escena de Volver al futuro, la saga de películas que marcó a una generación.

La escena censurada por Netflix se encuentra en la segunda entrega de esta aventura. Quizás muchos recuerden cuando Marty Mcfly viaja al pasado nuevamente para recuperar el almanaque deportivo y así evitar que el hermano gemelo de Donald Trump, Biff, se vuelva millonario y cause un tremendo alboroto en 1985.

Pues bien, Marty Mcfly encuentra el almanaque en la oficina del director del colegio. Lo abre y se percata de que Biff cambió la camisa de la revista y lo que le decomisó el director no fue el almanaque, sino una revista medio “cochinota” llamada Oh La La.

¿Qué clase de Volver al futuro es este 2020?

La cuestión es que la portada de la revista fue censurada por Netflix, y así la escena no tiene mucho sentido, pues no se ve por qué Marty Mcfly dice “oh la la”, parece que lo dijo porque se emocionó al ver las fotos de las muchachas. Acá la evidencia:

Como pudieron ver, este usuario del chúirer compartió la escena censurada y la original. De modo que todos los fans de Volver al futuro ya andan bien ardidos e indignados por esta situación. Igual muy pocos se hubieran dado cuenta, pero ¡por qué nos hacen esto! Ustedes saquen sus conclusiones y juzguen si la escena censurada le quita mucha “carnita” a la película o si no es para tanto.

Seguramente, debe haber más escenas censuradas no sólo en la saga de Volver al futuro, sino en muchas películas y series que ya están en dicha plataforma de streaming. Esto ni el mismísimo Doc lo hubiera visto venir. Me dueles, 2020.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar