Cover Ruby Rose Batwoman Barbara de Regil

Rosario Tijeras se muda a Gotham City

Gotham City.- Luego de que Ruby Rose anunciara su renuncia como Batwoman en la serie del Arrowverse, la actriz confesó que le encantaría ver a Bárbara de Regil como su reemplazo, aunque al final esa será decisión de los productores de The CW.

Barbara de Regil Batman Batwoman

 

Tras una temporada como Batwoman y 2 participaciones en los crossovers Elseworlds y Crisis on Infinite Earths, Ruby Rose ha decidido no regresar como Kate Kane. Esto debido a que la actriz aseguró que no se sentía feliz trabajando en el show.

Ahora los productores Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries tienen la tarea de encontrar a una nueva protagonista que le de la seriedad y fortaleza al personaje y respetar el trabajo anterior de Ruby.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Ruby Rose, you have failed this city

Así que rompiendo la cuarentena, mandamos a uno de nuestros corresponsales a entrevistar a Ruby, donde nos confesó lo que le gustaría ver a continuación con el personaje que deja huérfano, como Batman.

“Extrañaré interpretar a Kate. Con Batman en la segunda temporada será más divertido”, confesó la actriz de xXx: Return of Xander Cage. “Batwoman se merece ser interpretada por una mujer chingona. Creo que Bárbara de Regil sería perfecta, soy mega fan de su trabajo en Rosario Tijeras y obvio entreno con ella en sus lives de Instagram”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Esto debió ser una decisión que se tomó casi desde el año pasado o a inicios de éste. Tal vez por eso, Bárbara se despidió del papel de Rosario después de 3 temporadas. Seguro DC Comics y The CW la contactaron para suplir a Ruby Rose.

En caso de que los productores decidan entablar charlas con Bárbara estará muy padre por fin ver a una mujer latino interpretando a uno de los roles más icónicos del mundo de los cómics.

Ruby Rose Batwoman Supergirl The CW

Compartir Tras su renuncia como Batwoman, Ruby Rose quiere a Bárbara de Regil como su reemplazo

Logo