No eres la única: Miley Cyrus ya se hizo el mullet en plena cuarentena

No eres la única: Miley Cyrus ya se hizo el mullet en plena cuarentena

por Jovinho Estrada

Y te burlabas de tu papá

México.- Aunque la estrella pop recién divorciada y célebre pacheca, Miley Cyrus, ya había comenzado el año con el conocido ritual de cerrar ciclos con un inesperado corte de cabello, ahora la cuarentena la llevó a darle una tuzada más a su ya de por si tuzada cabellera.

El primer corte en cuestión fue lo que ella misma describió como “new mullet“. Sí, ese corte que tenía tu papá en los 70′ y que han usado (no sin cierta vergüenza posterior) personalidades como David Bowie o Luis Hernández, “Matador”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Hair. New Year . NEW MUSIC! 💀

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, ahora Miley Cyrus se dejó arrastrar por la tendencia de la cuarentena de arruinar tu cabello (al cabo que no sabemos cuándo volveremos a la normalidad, o si lo haremos algún día).

Para esta ocasión, Miley le pidió a su mamá que le recortara nuevamente el pelambre para marcar el “mullet” y combinarlo con el clásico corte “pixie“, el corte de señora que usa Kris Jenner, Demi More en Ghost: la sombra del amor o Justin Bieber.

Si tú también te hiciste un cambio de look a raíz del ocio del encerrón, pero te preguntas por qué a ella no se le ve tan mal como a ti, es porque Miley y su mamá siguieron un tutorial de la estilista de celebridades Sally Hershberger. Aunque a este paso, no dudamos que aplique el corte de Cynthia Kiltbo y cuando acabe la cuarentena ya esté igual de greñuda que Frisa Kahlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar