Esto sabemos de la pandilla de mapaches que cobra derecho de piso afuera de un Oxxo

Esto sabemos de la pandilla de mapaches que cobra derecho de piso afuera de un Oxxo

por Redacción
Mapaches asaltan afuera del Oxxo

¿Quiere alguien pensar en los mapaches?

El Oxxo – La naturaleza es sabia y ha aprovechado nuestro encierro para retomar su curso. Y además de los delfines en el Río de los Remedios, los mapaches también han reclamado su espacio. No solo eso, sino que se han convertido en delincuencia organizada.

En un video que circula en Internet podemos ver cómo un grupo de mapaches exige un pago de cuota de comida para dejar salir a los compradores de un Oxxo. De forma ordenada, aunque sin mantener su sana distancia, estos compas esperan cada uno su turno para robar una galletita.

Según algunos reportes, esta pandilla de tiernos criminales merodean afuera de un Oxxo en Puerto Vallarta, Jalisco. Al parecer no se trata de un hecho aislado, pues los mapaches ya mantienen esta dinámica como modus operandi.

Aunque muchos reprobaron la actitud criminal de estos delincuentes, otros solo dijeron “awww mapachitos, sí quédense con toda mi comida”.

Los mapaches y los Oxxos, una relación simbiótica

Este no es el primer caso de mapaches asaltando un Oxxo con su ternura, pues el Internet nos ha dado varias imágenes de estos sucesos a lo largo de los años. Por ejemplo, tal vez recuerden a los que se amotinan afuera de un otso en Acapulco.

También es común ver videos de gente intercambiando comida por una selfie con estos ilustres personajes, que no por robar comida son menos dignos.

De hecho muchos de estos videos son del mismo Oxxo de Puerto Vallarta, famoso por su tolerancia a los roedores nocturnos. Así que si un día andas por allá no te sorprendas si de pronto te ves rodeado de estos animales diciéndote “‘ora sí ya valió, compa, cáete con todas las galletas”.

Esta actitud en realidad es bastante normal entre los mapaches. Como ejemplo basta con ver todo el dinero que el mafioso de Tom Nook le baja a sus aldeanos en Animal Crossing.

VE TAMBIÉN: Los mejores memes del 2020 arruinando nuestros planes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Píquenle a reset y lo volvemos a empezar. #ElDeforma #Memexico #Memazos #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar