¿Te quieres sentir vintage? Así luce hoy Wendy, la fan número de Drake

¿Te quieres sentir vintage? Así luce hoy Wendy, la fan número de Drake

por Yisus
Drake y Josh la fan número Alyson Stoner

A Drake Campana le gusta esto

El Fin Del Mundo.- Por alguna extraña razón, Drake Bell sigue dándonos de qué hablar, pues ahora, con su cambio su apellido por el de Campana, sus fans recordaron a su fan número uno, Wendy, quien apareció por primera vez en la mejor serie de Nickelodeon: Drake y Josh.

En el capítulo “La fan número 1”, apareció la actriz Alyson Stoner, quien interpretó a Wendy, una niña intensa que se enamoró de la música de Drake Parker, o Bell, o Campana, como tu quieras llamarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

En este capítulo, Wendy molesta a cada rato a Drake Bell, invadiendo su espacio, por lo que este se ve en la necesidad de romperle el corazón. Sin embargo, el hermano guapo de la serie de Nickelodeon se arrepiente y le canta una canción exclusivamente para ella.

Además de esta aparición en Drake y Josh, cuando era niña Alyson Stoner salió en la película Cheaper by the Dozen (o Más barato por docena, como la conocemos en México), en donde ya se le veía su talento para la comedia.

Así luce hoy la fan número 1 de Drake

No obstante, hoy en día Wendy se dedica a la música, al activismo LGBT y a los podcast (porque 2020). Aunque también sigue en su carrera como actriz. Además, cabe señalar que Alyson Stoner es tal vez una de las mujeres más empoderadas que nos dio la era Nickelodeon.

Acá unas fotos de su Instagram:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

En otras noticas, acá te dejamos con las pruebas irrefutables de que ya estamos viviendo el Fin del Mundo, parta que te pongas al tiro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señales del fin del mundo, ya no hay marcha atrás. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar