El Fin Del Mundo.- Por alguna extraña razón, Drake Bell sigue dándonos de qué hablar, pues ahora, con su cambio su apellido por el de Campana, sus fans recordaron a su fan número uno, Wendy, quien apareció por primera vez en la mejor serie de Nickelodeon: Drake y Josh.
En el capítulo “La fan número 1”, apareció la actriz Alyson Stoner, quien interpretó a Wendy, una niña intensa que se enamoró de la música de Drake Parker, o Bell, o Campana, como tu quieras llamarle.
En este capítulo, Wendy molesta a cada rato a Drake Bell, invadiendo su espacio, por lo que este se ve en la necesidad de romperle el corazón. Sin embargo, el hermano guapo de la serie de Nickelodeon se arrepiente y le canta una canción exclusivamente para ella.
Además de esta aparición en Drake y Josh, cuando era niña Alyson Stoner salió en la película Cheaper by the Dozen (o Más barato por docena, como la conocemos en México), en donde ya se le veía su talento para la comedia.
No obstante, hoy en día Wendy se dedica a la música, al activismo LGBT y a los podcast (porque 2020). Aunque también sigue en su carrera como actriz. Además, cabe señalar que Alyson Stoner es tal vez una de las mujeres más empoderadas que nos dio la era Nickelodeon.
Acá unas fotos de su Instagram:
Seguiremos informando, o no.
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas
Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…