yosstop

A pesar de que no se lo pedimos, Yosstop ya nos juzgó… estos temas

Chismecito de Cuarentena.- Este día se ha distinguido por el resurgimiento, como el Fénix de los desastres de las redes sociales, de Yoss Hoffman, mejor conocida como Yosstop. Esta youtuber cuyo contenido se basa en juzgar a otros volvió y ¿por qué creen? pues nada menos que por juzgar a una chica que fue violada:

 

La youtuber Yosstop, de quien casualmente nadie pidió la opinión, decidió hacer una práctica conocida por los gringos que para todo tienen nombres como Kinkshaming que es cuando deliberadamente ventilamos y criticamos la actividad sexual de una persona. Por lo que las redes la volvieron a tomar como objetivo a ver si de una vez por todas la logran cancelar.

Yosstop sigue sin creer esta serie de verdades

Como te puedes imaginar, la señorita Yosstop Hoffman tampoco cree una serie de aseveraciones que la humanidad ha dejado en claro como verdades y no nos queda muy claro si lo hace por llamar la atención por puritito clickbait (que es decir algo falso en el título para que le den clic a tu video) o porque de verdad así piense.

Por lo que te traemos hasta tu móvil o computadora, 9 cosas que tampoco cree la señorita Yosstop:

1. Que exista el COVID-19

2. Que la Tierra sea redonda

3. Que tenga que vacunarse ella ni a sus perros

4. Que exista Tlaxcala

Tlaxcala no existe y por eso no tiene coronavirus

5. Que exista el Cambio climático

6. Que los Reyes Magos sean los papás

 

7. Que la Coca-Cola haga daño

 

8. Que hayan matado al Presidente Kennedy

kennedy jfk

 

9. Que Karla Panini y que el Tano Elizalde son unos traidores

Valentín Elizalde

10. Que el hombre llegara a la luna

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Otras 10 cosas que Yosstop tampoco cree que sucedieron

Logo