Si eres militar y quieres bailar en TikTok, piénsatelo dos veces antes de que te corran

Si eres militar y quieres bailar en TikTok, piénsatelo dos veces antes de que te corran

por Adolfo Santino
Tiktok

“Cadete, aquí no toleramos bailes centennials”

Tegucigalpa de los garbanzos.- Un militar creyó que sería buena idea subir un video bailando al TikTok, pero al parecer a su superior no le hizo pero nada de gracia y hasta lo dieron de baja de la corporación castrense.

Al parecer bailar en Tik Tok es una falta grave en Honduras

TikTok.- Esto sucedió allá en Honduras, donde a pesar de tener como capital Tegucigalpa, su selección juega en San Pedro Sula y sus aficionados no dejan dormir a las selecciones de los otros países. No tiene mucho que ver pero me pareció pertinente mencionarlo.

En el video se puede ver al cadete Esdras Laínez bailar la rolita ‘Tra tra tra’ de Don Chezina, mismo que compartió en su TikTok y pronto llegó a oídos del jefe de pelotón quien decidió dar de baja a Laínez, y no tanto por el pésimo gusto a la hora de bailar, sino por la grave falta de ¡descuidar su fusil’. Sí, ese fue el argumento.

MILITAR HONDURAS TIK TOK DEFORMA

Luego de correr al cadete bailarín, la institución castrense emitió un comunicado prohibiendo a todos los oficiales publicar videos en la red social TikTok, no vaya a ser que se distraigan luego de llevar más de 3 meses encuartelados sin hacer nada.

La decisión del ejército ha levantado duras críticas y muestras de apoyo hacia el cadete corrido, incluso Don Chezina compartió en sus redes sociales el mismo video del militar centennial agregando el texto: “Esperamos que recupere su trabajo” en la publicación.

Personalidades de dicho país centro americano también han compartido muestras de apoyo al militar en retiro, incluso hay quienes le han ofrecido trabajo, y hasta se especula que saldrá en un programa en vivo con ‘Lady Frijoles’ para hablar de las injusticias de la vida.

No se salgan todavía, quédense, pónganse cómodos y vean el mejor Tik Tok de toda la historia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar