10 canciones que deberían de borrar de Spotify igual que Safaera

10 canciones que deberían de borrar de Spotify igual que Safaera

por Redacción

Úscale úscale, sáquese de aquí

México.- Spotify decidió que Safaera del artista de género urbano, Bad Bunny, no merece un lugar en el acontecer musical de su plataforma, por lo que fue omitida del disco HLQSMDLG que se mantiene publicado en la aplicación de streaming musical.

Mucha gente lamentó este hecho pues se trataba de uno de los hits del 2020 para el perreo sano, el perreo de calidad.

¿Y la Safaera, apá?

Otro grupo de gente lo celebró pues se trataba de uno de los hits del 2020 justo para lo mismo, el perreo sucio, el perreo de mal gusto.

Ahora, ¿qué otro tipo de canciones igual necesitan su buena censurada para desaparecer de este mundo y dejar que la buena música logre existir? Es una pregunta que quizá muchos se hayan preguntado al celebrar este strike a la libertad de expresión, y por ello decidimos dedicarles este listado.

Estas son otras canciones que deberían quitar alv de Spotify, ¿por qué?, pues porque no me gustan y punto.

 

1. Qué maldición – Banda MS y Snoop Dog

2. Tusa – Karol G y Nicky Minaj

3. Despacito – Luis Fonsi y Daddy Yankee

4. Vete ya – Valentín Elizalde

5. Fuentes de Ortiz – Ed Maverick

6. Toda la discografía de Natanael Cano

7. Yo x ti, tú x mí – Ozuna y Rosalía

8. Déjenme llorar -Carla Morrison

9. La rebelión – Joe Arroyo

10. Mamarre – Guaynaa

Amigo, si llegaste hasta acá, un mensaje: no porque no te guste quiere decir que sea malo, no quiere decir que sea vulgar, no porque no entiendas algo que otros sí entienden quiere decir que deba desaparecer.

Toda la música que no incite a dañar a otros puede y debe existir, no tiene que gustarle a todos, no tiene que complacer a nadie, solo tiene que existir porque es un testimonio de la experiencia humana.

Por eso hoy decimos NO A LA CENSURA de Safaera, porque hoy quitan algo que dice “c*lo” en su contenido, pero poco a poco van a ir quitando palabras, luego ideas, y después la libertad absoluta de expresión.

Que igual estamos exagerando eh, porque Spotify ya dijo que pronto volverá que por problemas de licencia. Vayan ustedes a saber, NO A LA CENSURA. Punto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar