Uy, esto se va a poner feo
El Mundo en Tiempos del Covid.- “Esperemos que mayo sea un mejor mes, con noticias menos apocalípticas”, meditó un chavorruco mientras miraba los videos de ovnis el día 30 de abril. Pero mayo dijo: “jajaja, nel, esto apenas empieza”, y ¡pum!, avispones gigantes atacando a la gente. Y luego ¡sopas!, lagartos gigantes invadiendo a la población.
El gobierno de Georgia aseveró que en algunas zonas de dicho estado se ha detectado una especie de terribles lagartones, lo cual representa una amenaza para la población y la fauna de los alrededores. Además, que ha de darte el patatús nomás de ver a estos bichos escamosos.
¿Y para cuándo la cumbia de los lagartos gigantes?
El lagarto gigante lleva el nombre de tegus argentino blanquinegro, o lagarto overo. Son de Sudamérica, pero quién sabe qué andan haciendo por allá en los Yunaites, quizás buscando mejores oportunidades de vida.
El Departamento de Recursos Naturales de Georgia pidió a la población que no deje a sus mascotas afuera, ya que podrían ser el próximo alimento del largarto Tegus. https://t.co/fcQrAG8LqL
— Vive USA (@Vive_USA) May 14, 2020
La cuestión es que los avispones gigantes son unos hermosos e inofensivos animalejos comparados con los lagartos gigantes. Estos escalofriantes reptiles pueden comer casi lo que se les dé la gana o lo que se les cruce en el camino, como los huevos de aves, caimanes y tortugas, según informó la Sección de Conservación de Vida Silvestre del Departamento de Recursos Naturales de Georgia.
Y su dieta no sólo podría incluir huevos, sino también frutas, insectos, animales pequeños, las croquetas de tu Firulais e incluso a tu Firulais. Diosito no lo quiera. O sea que ponte buzo caperuzo con este nuevo peligro.
Se cree que podría haber lagartos gigantes en los condados de Tattnall y Toombs. De hecho, John Jensen, biólogo de la Sección de Conservación, ha pedido que, si algún poblador se encuentra con una de estas gigantescas lagartijas, la elimine de manera segura. O si no, podría multiplicarse, ya que cada lagartón pone alrededor de veinte huevos.
El Departamento de Recursos Naturales de Georgia pidió a la población que no deje a sus mascotas afuera, ya que podrían ser el próximo alimento del largarto Tegus. https://t.co/fcQrAG8LqL
— Vive USA (@Vive_USA) May 14, 2020