Ya salió la amante del esposo de Karla Panini a romper el corazón de todos los mexicanos

Ya salió la amante del esposo de Karla Panini a romper el corazón de todos los mexicanos

por Gazapotl
Karla Panini

Se cancela el karma Panini

Meméxico.- Luego de ver que Natael Cano ya le pidió disculpas a Pepe Aguilar, volvemos a poner los ojos sobre Karla Panini y ahora para tener malas noticias para el pueblo de México: Se cancela el karma Panini…

Resulta que desde hace algunas semanas el Internet había especulado sobre la posibilidad de que Américo Garza le estuviera aplicando los mismos cuernos que le hizo a Karla Luna y ahora engañara a Karla Panini con una nueva mujer.


La señalada por las redes sociales fue la conductora de Televisa Monterrey, Fabiola Martínez, la cual incluso se dijo, conoció a Américo Garza durante una gira en Estados Unidos de “Guerra de Chistes”, en la cual el esposo de la Panini era productor en 2016.

Por varias semanas Fabiola Martínez dejó alimentar a los mexicanos de una venganza consumada, pero parece que ya se arrepintió y nos dijo que de plano nada que ver con Américo Garza.

Acá la entrevista donde se cancela el karma a Karla Panini:

Sin enbargo, dentro de las declaraciones de Fabiola Martínez, también deja entrever que hay algo más que contar y que ella “no dirá nada”, aunque también afirma que hay otros quienes podrían contar esa historia.

¿Será que en algún punto sí le pusieron los cuernos a Karla Panini? No sabemos, pero como hacer chisme es nuestra pasión, pronto tendremos respuestas…

Seguiremos informando hasta que haya justicia a la memoria de la Lavandera mayor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar