Se nos fue el gran Jerry Stiller, papá de Ben, y ahora cuenta sus chistes en el cielo

Se nos fue el gran Jerry Stiller, papá de Ben, y ahora cuenta sus chistes en el cielo

por Chipp
Cover Jerry Stiller Muere Ben Stiller

Pues si no nos quieren ahí, claro que iremos

NYC.- Hace unas horas, Ben Stiller notificó que su padre, Jerry Stiller, falleció en la madrugada en Brooklyn a los 92 años. El gran comediante saltó a la fama por sus payasadas en Seinfeld y Zoolander .

homero estrellas

Durante la madrugada de este lunes se reportó via Twitter que Jerry Stiller había fallecido de causas naturales. Ben recordó el buen padre y abuelo que fue Jerry, además de ser un esposo romanticón con Anne Meara, de quien se enamoró en 1953 y falleció en 2015.

La última risa de Jerry Stiller

Jerry trabajó en televisión desde 1956 y en cines desde los 70s y estuvo activo hasta 2016. Siendo Frank Constanza en Seinfeld, Arthur Spooner en “The King of Queens” y hasta Maury Ballstein, el representante de Derek en Zoolander, a lado de su hijo.

Además con su esposo tenía el show “Stiller & Meara” para luego ser un series regular en “The Ed Sullivan Show”. Jerry también salió en programas como “Sex and the City“, “Law & Order” (Porque todos han pasado por ahí), “Hercules” (la que veías en el 5) y “The Good Wife“.

Jerry Stiller Seinfeld Quotes

 

Sin duda una gran pérdida para la industria de Hollywood y la comunidad cómica. Ahora Jerry Stiller ya está haciendo reír a todos en el cielo.

michael scott happy crying

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar