Típico que eres un perro japonés y te rifas la misión de ir al mercado manejando

Típico que eres un perro japonés y te rifas la misión de ir al mercado manejando

por Maestro Bergstrom
perro tapabocas cubrebocas n95

Ni Frida ni Harley el Tuerto se comparan con este perro

Japón, Alguna parte de China.- Como bien venimos platicándoles en repetidas ocasiones, como con la historia del perrito Harley El Tuerto, los verdaderos héroes de la vida y por lo tanto de la pandemia son los caninos, y, para una muestra este tremendo perro japonés que gracias a Tiktok se volvió famoso por ir al mercado… ¿manejando?

 

Detectamos este video con alto potencial de mame y cotorreo en Facebook, pero gracias a la barrera del idioma con El Bosque de la China o ese país en el que vive el perro no tenemos manera de rastrear al creador y dueño de tremendo Golden Retiever que se lanzó al mercado para evitar su familia saliera a convivir con el COVID-19.

Sin embargo, descubrimos que el perro japonés tiene circulando en las redes al menos desde el 21 de febrero de este año, momento en el cual los japoneses estaban en el punto en el que nosotros estamos. Ya desesperados con la pandemia pero bien presente en todos los aspectos de la vida. Dentro de los mejores momentos del video está cuando le toman la temperatura al perro, cuando conduce… pero lo que importa es cuál es tu favorito.

1.

2.

3.

¿Cómo ves a este perro japonés? ¿Se rifa o se ve medio producido su rollo? Revienta los comentarios con las fotos de tu perrito o perrita, es una orden… Empiezo yo con la mía así que rífense y no se preocupen, que para nada tengo un fetiche con ver perros de otras personas.

perrito perro perra pumas nina

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar