Expertos afirman que el líquido de las rodillas es capaz de producir vida

Expertos afirman que el líquido de las rodillas es capaz de producir vida

por Chipp
Cover Líquido de las rodillas IMSS Vida

Los doctores del IMSS juegan a ser Dios

La Raza.-Con el reciente rumor de que doctores mexicanos están robando el líquido de las rodillas a pacientes que según tienen coronavirus, expertos explican que esto es posible, ya que el fluido tiene la capacidad de crear vida, por sus propiedades similares a las de los espermatozoides.

líquido de las rodillas meme

 

En los últimos días, la charla sobre el robo del líquido de las rodillas por parte de los doctores de IMSS ha tomado gran fuerza. Sin embargo, estudiosos de Harvard especulan que el rumor podría ser real.

“El líquido sinovial tiene propiedades similares a los espermas. Por eso, luego las rodillas parecen caritas de bebés. No es coincidencia”, explica Klaus Kneecap, científico Suizo.

selena gomez knees rodillas

 

“Si es cierto que los doctores mexicanos están extrayendo el líquido de las rodillas y vendiéndolo en el mercado negro o experimentando con él, sin la debida supervisión esto podría salirse de control. Jugarle a ser Dios siempre es una mala idea”, advierte Kneecap.

play god jurassic park

 

Colegas del Doctor K aseguran que las posibilidades experimentales del fluido son casi infinitas. Creen que los illuminiti o los reptilianos pudieran estar orquestrando todo este teatrito con el fin de crear una raza más evolucionada de humanos,

Líquido de las rodillas bebé

Aunque la verdadera preocupación de la comunidad médica es si los doctores estarían tomándose el líquido bronco (o sea, recién extraído). Al parecer el líquido bronco también es conocido como “La Fuente de la Juventud” y es capaz de alargarte la vida hasta 80 años más.

norman osborn meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar