Día 357 en Cuarentena: Revelan que estamos a 4 días de estar como Iron Man en Endgame

Día 357 en Cuarentena: Revelan que estamos a 4 días de estar como Iron Man en Endgame

por Chipp
Cover Iron Man Cuarentena

Se agotó la comida y el agua, y el oxígeno se acabará mañana

El Espacio Exterior.- Hey Lector, si encuentras esta nota no te sientas mal al respecto. Parte del viaje es el fin. Seguimos en cuarentena, la comida y el agua se acabaron hace 4 días, el oxígeno se agotará mañana y eso será todo. Cuando nos quedemos dormidos, estaremos pensando en ti, siempre has sido tú.

que clase de sitio es este meme bob esponja

Un reciente estudio de la UMS (Universidad Mamlona en Suiza) determinó que como los gobiernos siguen aplazando la cuarentena, es 83% probable que estemos a unos 4 días de convertirnos en Iron Man al inicio de Avengers: Endgame.

Lo que al inicio pensamos que serían un par de semanas, se ha convertido en algo peor. Las familias ya no se aguantan, la higiene personal ya es una práctica olvidada, ya no te importa la dieta y aún peor, cada vez más personas mamás están en TikTok.

lois malcolm gritando

 

Los científicos nos recuerdan como, después de 22 días a la deriva en el espacio exterior, Tony Stark ya estaba todo desnutrido, guango y todo chupado. Además de comenzar a portarse súper culei con todo el mundo.

Iron Man Avengers Endgame

Afirman que estos comportamientos negativos y que dan asquito se han estado viendo reflejados en una gran parte de la población mundial. Al final, será la supervivencia del más fuerte, el inicio de una nueva etapa de la evolución humana.

penny gaming

 

Bueno, los científicos también piden que no se alarmen y afirman que si la cuarentena acaba junio, nada de esto pasará. Así que haz chonguitos, compa!

i gotta get out of here gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar