Qué tan mal está el mundo que director de 'Black Mirror' dice que no es momento para la 6ª temporada

Qué tan mal está el mundo que director de ‘Black Mirror’ dice que no es momento para la 6ª temporada

por Adolfo Santino
black mirror

Ya hasta el diablo tiene miedo

Distopía.- El creador de ‘Black Mirror’ ha asegurado que lo que menos necesita el mundo en este momento es una sexta temporada de su popular serie distópica lo que nos habla de lo mal que está verdaderamente el mundo.

El mundo actual ya asustó hasta al creador de Black Mirror

Las conocidas historias de suspenso y futurismo creadas Charlie Brooker son transmitidas por la plataforma Netflix, y nos habían acostumbrado a una temporada por año,  creador de las historias de suspenso y ciencia ficción de Black Mirror, aseguró que el mundo de hoy es demasiado sombrío para una sexta temporada de la serie

“Un mundo plagado de una epidemia viral como la que hay en este momento, no necesita el temor existencial adicional”, comentó Brooker para el medio Radio Times.

Creemos que dichas declaraciones las dijo al ver la necesidad de la gente que quería la nueva reacción del face y que escribía ‘gratula‘ para obtenerla, y que hacían cobrar vida el episodio “Caída en picado” de la tercera temporada de la serie.

Blackmirror Nosedive GIF - Blackmirror Black Mirror - Descubre ...

“No estoy seguro si la gente pueda soportar una sexta temporada en este momento. Estoy escribiendo mucho en esta cuarentena, cosas más ligeras. Por ahora no sé qué estómago habría para historias de sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en episodios nuevos de Black Mirror“, declaró Brooker quien al parecer no vio con buenos ojos el nuevo disco de Arjona ni los avispones asesinos.

Así que ya lo saben, no esperen para este año nuevas historias de Black Mirror, pero Hey, vean nomas lo que está pasando con el precio y la escasez de cheves para vean que el fin del mundo ya lo tenemos encima.

Recording Black Mirror GIF - Find & Share on GIPHY

Pero no todo es malo, vean la foto inédita que se acaba de filtrar en bañador de Selena

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar