Empleada le dice a cliente que se ponga tapabocas y éste se volvió loco por completo

Empleada le dice a cliente que se ponga tapabocas y éste se volvió loco por completo

por Adolfo Santino

Al parecer ya estaba harto de usar tapabocas

 

Valle Gripiento.- Una empleada de un supermercado le recordó a un cliente que entraba a la tienda el uso obligatorio de tapabocas o caretas, pero éste no reaccionó como homo sapiens, pues decidió limpiarse la nariz en la camisa de la empleada, en una escena tan lamentable como surrealista.

Un cliente que entró a un supermercado enloqueció cuando le pidieron que se pusiera su tapabocas

La acción del criminal sujeto quedó grabado en la cámara de seguridad del lugar, corroborando el peligro de la época en la que vivimos en donde podemos tener a un simio similar como vecino.

El sujeto en lugar de devolverse por el tapabocas, decide enloquecerse postrándose enfrente de la empleada que había osado a disturbarlo para sonarse con la camisa de ella, en una escena que parece sacada de un libro sobre el comportamiento de los gorilas del Congo.

TAPABOCAS CLIENTE DEFORMA

Lo anterior sucedió en una tienda ‘Dollar Tree’ que es como los Waldo’s de acá pero con cosas que funcionan, y las grabaciones sirvieron para que la policía del estado de Michigan detuviera al primitivo sujeto, quien ya espera que se le finquen cargos.

“Aquí, usaré esto como una mascarilla“, le dijo el desquiciado a la empleada antes de cometer su moquienta fechoría, misma que podrán ver en el siguiente video:

Acorde al relato de la empleada, su uniforme quedó lleno de fluidos corporales del cliente, haciendo todavía más grotesca la situación, y por los que el prehistórico sujeto podría enfrentar cargos de terrorismo, tal y como se está catalogando este tipo de acciones que ponen en riesgo la salud de las personas en plena pandemia.

TAPABOCAS CLIENTE DEFORMA II

Ya que hablamos de cosas que no se deben hacer, esta lista de canciones que siempre ponen en las bodas pero que NO deberían

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar