López-Gatell por fin cumplirá tu fantasía y te recitará poemas al oído en este evento

López-Gatell por fin cumplirá tu fantasía y te recitará poemas al oído en este evento

por Redacción
López-Gatell lee poesía

López-Gatell parece haber escuchado tus más oscuros deseos

Poesía eres tú – El multipremiado epidemiólogo, conferencista y anfitrión de su propio show de variedades, Hugo López-Gatell, por fin se animó a cumplir las más turbias fantasías de las y los mexicanos y te leerá poesía al oído.

Porque no todo es combatir al COVID-19 y pelear contra el Reforma, el subsecretario de salud más popular que ha conocido el país se dio un tiempecito para recitar un poema de Miguel Hernández.

Si quieres escuchar su melodiosa voz, lo único que tienes que hacer es despejar tu mente, abrir tu corazón y ahí lo encontrarás.

Pero si quieres literalmente escucharlo, entonces deberás sintonizar Desde el Fondo, que es una cosa que emite el Fondo de Cultura Económica, aparentemente.

Esperemos que declame chido y que, si el tiempo lo permite, se rife leyendo algunos poemas de Lui, el becario del Deforma que es poeta por las noches cuando no está picando la piedra del mame para hacerlos reír.

La oposición vs. absolutamente cualquier cosa que haga este gobierno

Uno diría que leer poemas es algo completamente inofensivo. Sí, medio huele a propaganda como ese asunto de los niños, pero inofensivo a final del día. Pero la oposición no opina lo mismo y ya están soltando espuma por la boca de que un señor del gobierno lea poemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La secuela más esperada por México. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico #InformacionQueCura #LopezGatell

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

¿Qué tienen contra la poesía? Seguro muchas cosas por considerarla contraria a la religión, pero siendo honestos leer un poema no toma más de 5 minutos y es algo que puedes mandar como audio de WhatsApp.

Aunque muchos comentarios le exigieron dedicarse 24/7 a la pandemia, además del asunto de la propaganda seguro hay una justificación completamente razonable detrás. Como que también hay que cuidar la salud mental, que la cultura nutre el alma, que el rock es cultura o ve tu a saber las cosas que les encanta repetir a los fans de la trova.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar