Clásico que naces, te nombran X Æ A-12 Musk y el mundo hace memes sobre ti

Clásico que naces, te nombran X Æ A-12 Musk y el mundo hace memes sobre ti

por Redacción

A unas horas de nacido ya es rico y famoso

México.- No cabe duda que nacer es una de las cosas más terribles y maravillosas que le pueden pasar a todo ser humano.bNada más pregúntenle al recién nacido de Grimes y Elon Musk, quien a un par de horas de ver la luz del sol por primera vez, ya tiene memes en internet.

Su nombre es X Æ A-12 Musk, que se ponuncia Santiago Musk en traducción de androide al español.

Mírenlo, qué tierno. Las cosas que va a tener que superar este niño al nacer por default millonario… ¿qué será, alguien sabe? Dicen que el dinero no lo es todo pero… este niño va a tener casa propia sin mover un dedo.

Y bueno, al cuestionar al dichoso padre sobre el nombre del bebé, la gente se quedó de a tres, pues su respuesta fue similar a la de aquella tarde de verano de 1935, cuando alguien le preguntó a HP Lovecraft cómo se llamaba su nueva entidad cósmica, y él dijo “Cthulhu”.

Enseguida alguien respondió KH0MO???, ¿Chutulu, Cutulu, Julju?, y Lovecraft dijo sí a todo.

Lo mismo pasó pero con Exis Ae A Guion Doce.

 

La gente lleva especulando desde hace 9 meses sobre cómo será el bebé de dos celebridades tan extrañas, tan rarillas, tan excéntircas. Claro que si me preguntan a mí, el bebé luciría de esta manera:

Pero bueno yo porque veo que todos los bebés son absolutamente la misma persona, pero el internet tiene más imaginación y creó estos buenos memes sobre el pequeño Billie, porque así van a terminar llamándole a esa pobre criatura.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar