Los “fans” de Phoebe no pueden lidiar con la verdad
Chicago, porque New York estaba caro.- Hoy es un día especial, amigos. Renovamos nuestro séptimo año ininterrumpido para publicar ahuevo. Phoebe Buffay, la querida Regina Falange del universo Friends, ha sido uno de los personajes entrañables de la éxitosa sitcom con risas pre-grabadas. Sin embargo, recientes estudios la colocan como una de las menos favoritas del show, solo por debajo del quejumbroso e insuperable Ross Geller.
De acuerdos a distintos testimonios ficcionados, la personalidad y excentricidad de Princess Consuela Banana Hammock va más allá de lo forzado. Sin un verdadero encaje dentro de las historias se ha llegado a la conclusión de que Friends, con la edición pertinente, la presencia de Phoebs pasa al terreno de la irrelevancia y necesaria omisión.
Solo hay que recordar cuando debía cuidar el anillo para Chandler, cosa que no hizo. En una ocasión se enojó por Ross por ninguna razón convincente. Incluso reveló frente a todos que Chandler no fue la primera opción de Monica. Hechos más, hechos menos. Diversos momentos han catapultado a la cantante favorita al último escalón, ocupado por Gunther, su hermana Úrsula y el gato sin pelo que compró Rachel.
En su defensa, el Cómite de Palomas y Gatos Apestosos ha lanzado un decreto con los mejores momentos de la talentosa actriz. El objetivo es limpiar su reputación y comprender el desarrollo y construcción de su personaje. Cómo olvidar cuando, junto a Mike, donaron el dinero de su boda a una fundación de caridad a los niños, solo para negárselos al final y ya no donar nada. Bueno, se cancela todo.
Amamos a Liza Kudrow, mucho éxito para ella.
https://www.youtube.com/watch?v=6MNvsOPttU4