Los problemas modernos requieren solucionas modernas
El Fin Del Mundo.- Dios nos ha escuchado, y durante esta larga agonía en la que se han convertido la cuarentena y la crisis económica, unas morrillas tomaron la iniciativa y decidieron salir a la calle, con cobrebocas y toda la cosa, con la intención de darles un show (con luces neón) a las personas que esperan su comida para llevar.
Asimismo, este nuevo trabajo nos recordó a Blade Runner, confirmándonos que nuestro fin del mundo sí será como en una película de ciencia ficción.
Ver esta publicación en Instagram
Según el New York Post, esto sucede en un negocio llamado el Lucky Devil Lounge, el cual también vende comida a domicilio y es entregada por unos bailarines. Pero ahora, ya que la crisis se está poniendo más dura cada día, dan show para las personas que salen en sus coches a comprar comida para llevar.
Además, esto se hace con las medidas preventivas de Susana Distancia. Para que no anden diciendo que son unas irresponsables por tratar de imitar una escena de Blade Runner en plena pandemia.
These Reuters photos of a strip club in Oregon operating as a drive through takeaway service confirm that we have reached the neon anime sci fi part of our future dystopia. pic.twitter.com/0CxG26nkWo
— Covid de Jesús (@coviddejesus) April 30, 2020
Comida para llevar con final feliz
Los internautas aseguraron que en una de las imágenes que se compartieron sobre este increíble acontecimiento, aparece Walter White, hombre afamado por su gran participación en la serie Breaking Bad.
Y cuando Breaking Bad y Blade Runner se juntan en un mismo universo, ya no nos queda más que aceptar nuestro futuro distópico, en donde las luces neón siempre serán necesarias.
Walter White? pic.twitter.com/b1nGGk3c75
— Covid de Jesús (@coviddejesus) April 30, 2020
No cabe duda de que cuando vimos a las bailarinas de Blade Runner todos creíamos que eso sólo sucede en las películas de ciencia ficción. Sin embargo, este momento resulta bastante esperanzador para las personas que aman la idea de un catastrófico fin del mundo.
Seguiremos informando hasta que Walter White nos diga qué tal estuvo el show.