¿Recuerdas la primera mitad del 2020? Pues descansa en paz en el tiempo del cielo

¿Recuerdas la primera mitad del 2020? Pues descansa en paz en el tiempo del cielo

por Redacción

Adiós fiel amigo, nunca más volverás

México.- Después de padecer los primeros cuatro meses que iniciaron uno de los años más extraños y bastante horripilantes de inicios de década, finalmente la primera mitad del 2020 le dice adiós al mundo al transcurrir los últimos días de abril.

“Adiós, Superman, bye bye”, dijo el cuarto mes con una Fase 3 de contingencia en México y otras por transcurrir.

Es entonces que las personas del mundo comienzan a reflexionar ¿a dónde se nos fue el año, a dónde se nos está yendo la vida? Expertos en el tiempo aseguran que a ningún lugar, por lo que esto crea una histeria colectiva silenciosa, de cual ninguno escapa… menos Juanpa Zurita, ese vato se ve que exprime cada segundo de su gozosa existencia.

Muchos se dicen tristes de que el año se les haya ido en estar en casa; otros afirman que están bien pues el tiempo es un invento de los neoliberales para saciar su hambre de poder y avaricia.

Por lo pronto, inicia el mes de las madres, Mayo, con Urano en Tauro y un posible cambio de paradigmas a todo lo que conocemos.

¿Qué fue del 2020 y por qué se hunde más rápido que la carrera de Mau Nieto?

Para conocer el principio del fin tenemos que dar a conocer dos simples hechos: el tiempo que se pasa en tragedia es el tiempo que más valoramos, el que más conservamos para hacernos sufrir mientras somos felices, porque eso sí, tenemos súper claro que los momentos tranquilos no existen, pero los caóticos sí.

Normalmente siempre vemos el tiempo en pasado como si hubiera sido muy corto, como si los días se pasaran volando y el 2020, por obvias razones, no fue la excepción.

Adiós primera mitad del 2020, no te extrañaré porque estuviste bastante fea, pero igual te despedimos dignamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar