Clásico que eres conductora de Hoy pero le dices Venga la Alegría a tu programa en vivo

Clásico que eres conductora de Hoy pero le dices Venga la Alegría a tu programa en vivo

por Gazapotl
Hoy

Aplicando un Pedrito Sola

Meméxico.- La cabeza de todo el mundo anda un poco revuelta con tanta notica del COVID-19 y cómo revivió el mame de Karla Panini. Es tan grande nuestro desorden mental que estamos hasta un 70% más propensos a aplicar un Pedro Sola según un estudio que acabo de inventar. Y eso fue lo que le pasó a esta conductora de de Hoy.

Si no sabes lo que es un Hoy podemos resumirlo así:

Los 10 momentos más epicos de Hoy.

Martha Figueroa, periodista de espectáculos y conductora del matutino de Televisa, Hoy, parece andar bastante distraída a tal grado que puso su chamba de por medio.

Durante un segmento de la emisión trató de lanzar un mensaje de apoyo y esperanza para los momentos difíciles y terminó aludiendo a su competencia Venga la Alegría, que ya no es lo mismo sin Tania Rincón.

La conductora de Hoy incluso quiso ser salvada por una mujer que nos dejó error clásicos como cuando dijo que Roma de Cuarón se trataba de Italia y además usó un misterios acento español en dicha frase. Así es Galilea Montijo.

La Gali le corrigió el “Alegría” que Martha Figueroa usó en su expresión por “positivo”, pero ella necia terminó de embarrarse y dijo el nombre del programa de revista matutino  de TV Azteca.

Acá el video de la conductora de Hoy metiendo la pata:

Obviamente el Internet no dejó atrás la oportunidad y recordaron el clásico error de Pedrito Sola con estos memes:

Hellmans!!!!

Seguiremos Informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar