Millennials confusos por saber cómo era la vida cuando todo se veía en blanco y negro

Millennials confusos por saber cómo era la vida cuando todo se veía en blanco y negro

por Adolfo Santino

¿No se aburrían así sin color?

Salón de los Complejos.- Un colectivo de millennials sin lágrimas en los ojos están confusos por saber cómo era la vida de antes cuando todo estaba en blanco y negro, y las personas no tenían necesidad de combinarse la ropa.

Los millennials no entienden cómo las personas vivían en un mundo sin color

‘¿No se aburrían así sin color?’, cuestionó un exponente del colectivo a un hombre de avanzada edad que seguramente le tocó vivir en esa época maligna.

El grupo de personitas especiales están sumamente consternadas sólo de imaginar que la vida del pasado era todo una estampa sin matices en donde los extremos estaban reflejados en la vida misma con la poca variedad que había de colores, sabores y de smart phones.

‘Qué feo ver en blanco o negro, a mí me gusta ir cambiando de opinión según como los temas estén de moda’, concedió un joven que normalmente se indigna por los tonos de voz de las personas.

MILLENIALS BLANCO Y NEGRO DEFORMA

Por lo que han podido ver en las películas, las personas estaban condenadas a vivir en un mundo en donde la moda dependía de la gama de grises que estuvieran vigentes, siendo éstos solamente dos, y en ocasiones, grises opacos..

El grupo en cuestión solicitarán al Acervo Histórico de la Nación que les liberen material audio visual para estudiar a concientización el estilo de vida que las personas tenían que soportar a causa de los gobiernos totalitarios que les quitaban el color para mantenerlos aletargados y sin necesidad de comprar ropa de la temporada primavera – verano.

Y en cosas que los millennials nunca entenderán, 7 películas en donde el villano era en realidad la víctima y viceversa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar