Por fin alguien descubrió quién fue el que le disparo al Sr. Burns en los Simpson

Por fin alguien descubrió quién fue el que le disparo al Sr. Burns en los Simpson

por Adolfo Santino

Por fin, después de 25 años, sabemos quién le disparó al Sr. Burns

Palestra de Jeremías.- Una de las grandes interrogantes de los Simpson es saber quién le disparó al Sr. Burns, en el episodio del mismo nombre que sirvió de cierre de la 6ª temporada y para abrir la séptima.

Aclaración: Si eres centennial seguramente ni has visto estos capítulos que son los buenos. Si quieres pásate a una nota sobre TikTok al final.

¿Quién le disparó al Sr. Burns en los Simpson? Alguien reveló por fin quién lo hizo

Recordemos que durante la historia de dos episodios, la mayoría de los habitantes de Springfield ‘tenían un motivo’ para vengarse del Sr. Burns, de ahí precisamente la confusión de quién fue el que atentó contra su vida, pues muchos querían hacerlo, según el planteamiento del capítulo.

SIMPSON BURNS DISPARO DEFORMA

Y bueno, aunque en la conclusión del capítulo se maneja que finalmente fue Maggie la que lo hizo, en realidad siempre quedó la duda de dicha hipótesis y para los fanáticos siempre el intento de homicidio nunca fue aclarado…hasta ahora, que un usuario aprovechando la cuarentena productiva se puso a ver con detenimiento los dos capítulos y encontró un detalle que todos pasamos por alto y que en efecto, explicaría quién es el responsable de atentar con el émulo del ciudadano Kane.

En la escena cuando los habitantes de Springfield están postrados frente a un Sr. Burns herido y tendido encima del reloj de sol, aparece uno misterioso: Krusty el payaso, pero con todo el semblante de Homero. Sí, recordemos que Homero en un capítulo va a la escuela de payasos y en efecto, se veía igual que al comediante, salvo el copete del cabello, y en la escena a la que hicimos mención arriba, el copete del payaso está mal puesto o inclinado, tal y como se le vería a Homero si se volviera a disfrazar, y quien ya iba derechito a vengarse de Montgomery cuando ‘alguien se le adelantó’.

SIMPSON BURNS DISPARO DEFORMA

Conclusión: Homero fue pero lo hizo disfrazado de Krusty.

La teoría anterior se hizo viral y llegó a los oídos de un productor del programa quien detalló que en el guión original del capítulo, Homero no debía aparecer en dicha escena final, lo que prácticamente confirmó la idea original de que era Homero el responsable.

https://twitter.com/thatbilloakley/status/1254254212449366016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Ffilm-and-tv%2Fthe-simpsons-fan-shares-who-shot-mr-burns-theory-after-spotting-easter-egg%2F

Lo prometido, centennials: un chavorruco bailando en TikTok

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar