El producto viene con o sin pollo incluido
Mexicovid.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de Rosticerías reportó un incremento del más del 3000% en sus ganancias de este último mes debido a las ventas de los empaques que recientemente están comercializando como caretas protectoras.
A pesar de que las rosticerías nunca habían incursionado en la industria la medicina; por el contrario, lo suyo, lo suyo era enfermar al pueblo de México vendiendo productos muy grasosos, la emergencia por el Covid_19 ha hecho que ahora se interesen las útiles y prácticas caretas.
Idea millonaria
Los rosticeros explicaron que las caretas protectoras pueden venir con un pollo incluido, o sin él, dependiendo de lo que el cliente pida. “Pues hay muchos que compran la careta y aprovechan el pollo para cenar, o compran el pollo y aprovechan la careta si tienen que salir de casa”, aseveró un empleado de rosticerías, luego de asegurarse de que los pollos estuvieran muertos, para evitar que alguno fuera pollo zombi, tal como sucedió hace unos días.
Las caretas protectoras han ido suplantando poco a poco a los cubrebocas, los cuales ya tuvieron su momento de fama y consagración. Sin embargo, para esta fase tres, no basta un simple pedazo de tela color azul, sino artículos más sofisticados, tal como lo son estos empaques tipo charola donde te venden el pollo.
Eso sí, si deseas adquirir uno de estos protectores faciales, debes acostumbrarte al olorcito a pollo rostizado, el cual no es desagradable, pero ya después de un rato te puedes fastidiar e incluso terminar odiando el olor a pollo y volverte vegano.