Bienvenidos a juegos mentales
México.- En esta ocasión nos toca explicar lo que puedes o no hacer si precisamente en este momento te están despidiendo de sus vidas, si el que decía que era tu amor siempre no lo fue y decidió darte el terrible y siempre doloroso cortón. Claro que duele, y ese dolor comienza a convertirse en ira, mejor conocido como “estar dolido“.
Estar dolido es algo que a todos nos pasa, hombres, mujeres, perros a los que no les das un pedacito de tortilla, todo ser vivo que pueda llegar a sentir resentimiento reacciona ante estar dolido y comienza a tomar una serie de decisiones que no siempre son las correctas.
Ahora, como medio emocionalmente responsable, siempre te vamos a aconsejar mantener la calma cuando alguien te diga que ya no te quiere ver más, respirar un par de veces y consultar a los expertos que lidian con emociones para no terminar del “dolido” al “ardido“, que de ahí solo hay un paso.
Sin embargo, sabemos que no lo harás, que te dejarás vencer por el oleaje de tus emociones y probablemente terminarás haciendo una de estas penosas acciones de dolidos. Así que, pos data, ya qué.