Realeza de España nivel: Princesas piden calma en la cuarentena desde su mansión enorme

Realeza de España nivel: Princesas piden calma en la cuarentena desde su mansión enorme

por Chipp
cover rey de españa hijas mensaje cuarentena

Las flipantes aventuras de dos crías en apuros

A Toda Gas.- Las hijas del Rey de España agradecieron al personal médico dando un bello mensaje sobre la cuarentena. Pero los haters del internet lo malinterpretaron y se les fueron encima a la princesa Leonor y la infanta Sofía 

Very poor choice of words

 

Como parte de una lectura que organiza Bellas Artes cada año, las princesas de España leyeron un fragmento de Don Quijote de Cervantes y ahí aprovecharon para mandar un tierno mensaje de esperanza y calma para sus leales súbditos.

En el video, las hijas de Felipe VI dice que llevan encerradas en casa más de un mes, como millones de morritos debido al coronavirus. Dan gracias a todos los que están cuidando de otros y nos recuerdan que todos valemos miiiil y que somos importantes.

Pero cómo a fuerza siempre hay alguien que se va a quejar. Haters en Twitter comenzaron a molestar a las morritas diciendo que seguro ellas estaban sufriendo mucho desde su mansión con alberca, la cuál básicamente es del tamaño de tu colonia.

tweet hijas del rey de españa coronavirus

 

Incluso se empezó un movimiento en redes, el cual no mencionaremos por respeto a las pequeñas princesas que son menores de edad y la neta es que sí está muy pasado de lanza, porque tiene que ver con la Revolución Francesa.

Pero en fin, aquí en México afortunadamente, los hijos de nuestro Tlatoani no están alboratando a nadie y mejor se quedan calladitos. Sin embargo, un par de palabras de esperanza siempre son buenas en estos tiempos tan feos, no?

tony stark smurk oops

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar