En conferencia, Hugo López Gatell revela que 7x7 no es igual a 77

En conferencia, Hugo López Gatell revela que 7×7 no es igual a 77

por Redacción

¿Será la primera vez que Gatell esté mintiendo?

México.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, afamado por la crítica de internet, ha tenido que desmitificar varios temas relacionados o no con el Covid_19, la pandemia y meras normas de educación sanitaria que todos deberíamos saber pero sorprendentemente ningún reportero sabe.

En su conferencia de prensa más reciente, Gatell tuvo que detener un poco su discurso sobre una posible vacuna para combatir al famoso coronavirus, pero se vio interrumpido por una de las grandes dudas que aqueja a la nación.

“Disculpe, doctor Batman, perdón, Gatell, (aunque todos sabemos que usted es Batman), quisiera saber lo siguiente: dependiendo del número de hombres y mujeres que se contagien por no acatar las normas de seguridad impuestas por el gobierno, ¿7×7 es igual a 77 o me equivoco?” mencionó el reportero.

El doctor López-Gatell bebió un poco de agua y respiró profundo: “no, por quintuagésima vez, 7×7 no es 77, tampoco 8×8 es igual a 88, mucho menos 9×9 igual a 99, por favor, me parece morboso la forma en que están preguntando cualquier cosa, no desviemos la atención de lo que realmente importa”, finalizó.

El doctor López- Gatell va contra años y años de estudiantes de primaria

Al declarar lo anterior, miles de mexicanos comenzaron a dudar sobre la veracidad de sus palabras. Si el subsecretario está siendo serio o no se definirá en próximas entrevistas donde se le cuestionará si el verdadero nombre de Benito Juárez es en realidad Bomberito Juárez.

Estaremos al tanto de más información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar