Esta monjita en un tractor desinfectando las calles de coronavirus es lo mejor que ha pasado en la cuarentena

Esta monjita en un tractor desinfectando las calles de coronavirus es lo mejor que ha pasado en la cuarentena

por Adolfo Santino
tractor

¡Cierren bien los ojos, hermanos!

Estación Palomo.- Una monjita de edad adulta trepada en un tractor y fumigando las calles para acabar con la propagación del coronavirus, es tal vez lo mejor que verás durante la ochentena. Bueno, no es cierto, los señores con el ataúd siguen arriba.

La monjita se subió a un tractor para echar desinfectante por las calles de la ciudad

Rebecca Frick, nombre de la consagrada y madre superiora de las Hermanas de San Vicente de Paúl, fue vista arriba de un tractor fumigando las calles de Chimbote, ciudad de Perú, escena que fue grabado por muchas personas con resistencia al talco en la cara.

Lo que al principio se creyó que era incienso para perdonar a sus hermanos por comerse a las palomas, se aclaró que era Hipoclorito de sodio que ayuda para desinfectar el ambiente de la propagación del virus chino, mismo que lo lanzó con una fumigadora con capacidad de 1200 litros marca Acme que la religioso rentó en su distribuidor local más cercano.

El tractor trae acarreado un recipiente que va arrojando la sustancia purificadora, la cual no sabemos sí paso por el proceso del agua bendita, pero el chiste es que limpió el ambiente de virus y de gente chismosa que anda en la calle.

Se cree que la madre superiora adquirió el conocimiento para manejar tractores por las calles desérticas en sus años de novicia, cuando la ponían a hacer tamales y rompope, conocimientos que ahora pone en práctica y que tienen a media población de Chimbote en fuga justo cuando pretendían abalanzarse sobre las palomas que hay en la ciudad.

Pero quien no se cuida nada del contagio ni de lo que digan las personas, es Karla Panini, quien hasta se puso a cocinar con su ex esposo. Pasen a verla aquí

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar