Clausuran la Calle de las Sirenas por violar las reglas sanitarias de sana distancia

Clausuran la Calle de las Sirenas por violar las reglas sanitarias de sana distancia

por Redacción

Mil princesas pasan bailando en plena pandemia

México.- Tras violar una de las medidas más importantes al implementarse la pandemia mundial provocada por el Covid_19, habitantes de la Calle de las Sirenas tuvieron que regresar a sus hogares de manera obligatorio pues se encontraban en una verbena local sin previo aviso a calles aledañas.

“Atraviesan unicornios que son blancos y que brincan sin parar, hacia u lado más angosto de la calle”, mencionó una de las hadas trabajando en un vestido azul, misma que fue recluida por las autoridades que acordonaron la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are a mirror reflecting a noble face. This universe is not outside of you. Look inside yourself; everything that you want, you are already that. -Rumi 💫 Enjoying my tiny apartment and the sunset light! Hope you’re enjoying the little things! Hang in there, fishies! Tail and top by @mertailor Crown by @mermaidazzle ————————— #mermaidelle #mertailor #mermaidlife #mermaidtail #mermaidlove #mermaidcrown #mirrormirror #peacemaker #mindovermatter #sunset #sunsetlover #sirena #siren #sereia #staytheffhome #sereismo #reflection #mermaid #stayhome #quarantine #quarantinelife #mermaidsarereal #reallifemermaid #professionalmermaid

Una publicación compartida por Mermaid Elle® | Elle Jimenez (@miamimermaidelle) el

Al parecer, la gente que violó las reglas de sana distancia dictadas por el Dr. Hugo López Gatell y el Gobierno Federal, viven dirección hacia el castillo al final de la calle, justo ahí donde hace más calor, mismos que organizaron la salida de miles de criaturas que no se quedan en casa.

Denuncian trifulcas en la Calle de la Sirenas tras dar el pitazo a las autoridades

Por su parte, aquel gigante que todo el mundo teme fue quien denunció a sus vecinos a través de una llamada al 911, para avisar que este tipo de situaciones se estaban saliendo de control. Fue entonces que nuestro reportero se acercó hasta tocar su mano y le dijo que es solo un ser humano.

Hasta aquí mi reporte.

 

Si quieres saber sobre más noticias chuscas de la cuarentena, te invitamos a que leas el siguiente notición, que digo notición, quise decir notón tremendo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar