Hombre se pone en cuarentena para descansar de la cuarentena

Hombre se pone en cuarentena para descansar de la cuarentena

por Redacción

Por favor les pido, no invaliden mi sufrimiento

México.- Una persona originaria de Michoacán, pidió atentamente a sus jefes y miembros más cercanos de su familia, que por favor no le molestarán durante 40 y tantos días, pues se auto-cuarenteneaba debido al sufrimiento ocasionado por la actual cuarentena del Covid_19.

“Me tiene harto”, dijo el afectado, por lo que procedió a trasladarse desde su sillón hasta su cama, olvidando las chanclas, por lo que tuvo que regresar hasta la sala, colocarse las sandalias y después cerrar la puerta violentamente para demostrar su fastidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me agota la cuarentena Jajajajaj😂😰😴 · · #americanbullyexotic #cuarentena #dormir #siesta #cute #descanso #pets #doglover

Una publicación compartida por KAN -american bully ext- (@soy_kan25) el

Muchas personas se dicen cansadas de estar cansadas, por lo que se activan largas cuarentenas para descansar un poco del actual descanso.

“No me parece justo que me critiquen, porque en su debido momento me tomé una vacación de la vacación y nadie dijo absolutamente nada, de hecho hasta mi primo de Monterrey me lo celebró” contestó ya molesto el sujeto. “Claro, hasta le puse ‘me lo robo'” afirmó el primo de Monterrey.

5 formas sencillas para descansar de tu cuarentena

Algunos expertos afirman que para lograr un descanso pleno de la cuarentena uno tiene que encontrar actividades que evadan la realidad. Por ejemplo, si a inicios de la cuarentena veías series y dormías una siesta de 3 horas en la tarde, se recomienda que te pongas a estudiar y finalmente termines la tesis.

¿Dije 5 formas sencillas? En realidad quise decir 1.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar