Chris Hemsworth es el mejo... Revelan look de Natalie Portman como Lady Thor

Chris Hemsworth es el mejo… Revelan look de Natalie Portman como Lady Thor

por Chipp
Cover Natalie Portman Lady Thor Love and Thunder

Es un gran día para ser geek y virgen

Asgard.- Mientras que tu novia sigue enamorada de Chris Hemsworth cada que se quita la playera, ya le vas a poder presumir que Natalie Portman se ve mejor como Mighty Thor, ahora que revelaron un concept art de ambos en Thor: Love and Thunder.

Hot Barney Stinson Gif

 

Jane Foster fue el ligue de Thor en sus primeras dos películas, en la tercera dijeron que ella había cortado al Dios del Trueno y por eso ya no aparecía, pero la realidad es que Natalie Portman hizo sus berrinches y renunció a la franquicia de Marvel.

Thor Jane Foster The Dark World

 

Sin embargo, Taika Waititi y Kevin Feige le endulzaron el oído con un cheque súper gordo para que regresara no sólo en Endgame, sino también para la nueva entrega de Thor. Fue en la SD Comic-Con 2019 que se anunció el regreso de la actriz, además de su ascenso.

Natalie regresaría para convertirse en Mighty Thor, tal y como en los cómics. La única duda sería saber si el personaje tendría cáncer y la magia del Mjolnir (el martillo de Thor) le daría el poder de luchar contra su enfermedad.

Desde que se anunció, obvio, los ñoños que saben usar Photoshop han estado inundado el internet de fan arts de la actriz como el personaje:

Lady thor

 

Sin embargo, hasta ahora el fan art más chévere y realista que ha salido es el que lanzó @sceptre12, usuario de Instagram especializado en Marvel y Star Wars:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by sceptre12 (@sceptre12) on

Así que, tras ver este arte conceptual, todos ya andan emocionados por la cinta, que además incluye a Christian Bale como el supuesto villano. Aunque se iba a estrenar en 2021, el coronavirus ya hizo que la movieran hasta febrero de 2022, así que a esperar.

thor love and thunder

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar