Prioridades: Regios acaban con la cerveza por pánico a que se acabe

Prioridades: Regios acaban con la cerveza por pánico a que se acabe

por Adolfo Santino

“Deja compro cerveza antes de que se acabe la cerveza”

Norte Consanguíneo.- Las compras de pánico reflejan mucho del verdadero carácter de las personas y ,durante la cuarentena, diversos productos, casi todos de primera necesidad (como la cerveza) se han ido agotando conforme los boomers jubilados van como locos a surtirse de grandes cantidades, creando así una histeria colectiva que refleja lo que verdaderamente es la sociedad en la que vivimos (aquí está el problema: alguien puso en modo ‘moralino’ al redactor. Listo, volvemos).

Los regios ya se acabaron las cervezas. Repito, no hay más cerveza para los norteños

Ahora, los regios se han abalanzado sobre las cervezas como si fueran primas, y ya se las acabaron, pues además que las cerveceras (¿o serán ‘cervecerías’? Habrá que preguntarle a un lingüista) anunciaron que detendrían su producción por orden del gobernador que disque para evitar que los habitantes se contagien al salir a la tiendas a comprar las cheves.

La brillante medida del gobernador provocó que estos entusiastas de la carne asada acapararan las cervezas que quedaban en existencia en tiendas, Oxxos, supermercados y demás lugares autorizados para la venta de alcohol previa comprobación de mayoría de edad del comprador.

CERVEZA NUEVO LEON REGIOS ESCASEZ DEFORMA

“No hay cerveza en las hieleras ni en bodega, tienen tres semanas de no venir a surtir, no nos dicen porque, es todo lo que hay en las hieleras están cerradas porque están vacías”, explica un vendedor como si estuviera describiendo el Apocalipsis.

Según nuestros amigos separatistas, la situación es caótica pues en efecto, en ningún lugar hay cerveza, ni siquiera de la light, lo que agravara su necesidad de estar tomando absurdamente cervezas todo el día.

‘Vamos a buscar cervezas, Cantú’, le dijeron a su amigo 10 hombres de apellido Garza.

Estoy Harto De Estas Malditas Reumas - Los Simpson GIF | Gfycat

Pero bueno, para alegrar el período de sequía, nada como Belinda bailando en pijama:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar