Sin tocar, Gordon
420 Blvd, Hollyweed.- A Gordon Ramsay le cayó la maldición de cualquier hombre famoso en la era digital: te lincharán en Twitter por algo estúpido o misógino que hiciste o dijiste hace años. Ahora, un tuitero ha desempolvado una entrevista de 2010 en la que el chef inglés se porta grosero y encimoso con Sofía Vergara.
Veamos las evidencias:
Sofia Vergara didn’t deserve to be treated like this. This is very very uncomfortable. pic.twitter.com/5xgxLLFZ8R
— Jason Bolaños (@JBinAV) January 6, 2019
Aunque el tuit fue publicado desde enero de 2019, recientemente repuntó y ya cuenta con 40 mil retuits (porque cuarentena). En él, se puede observar Gordon Ramsay haciendo varios comentarios inapropiados a Vergara e incluso tocándola sin su consentimiento.
La actitud incisiva de Ramsay llevó a que varios millennials alarmados acudieran a su cuenta de Twittter a exigirle una explicación, la cual no llegó.
¿Qué pasa exactamente en el video?
La entrevista ocurrió en 2010, en el programa de Jay Leno. Desde el inicio, Ramsay andaba de llevado. Cuando Sofía dice: “Nunca grité tan fuerte en mi vida”, Ramsay contesta: “Excepto en la cama”. Leno se pone del lado de Sofía y remata diciéndole al cocinero: “Nunca lo sabrías, compadre”.
Más adelante, muestran una foto de Vergara comiendo pizza y Ramsay comenta: “You have the whole way in your mouth?”, algo así como “¿Te lo metiste todo a la boca?”. Luego, intenta salvarla preguntando si no sabía usar el cuchillo y el tenedor. “Nadie come pizza con cuchillo y tenedor”, responde Vergara. “¿Entonces sólo lo agarras y te lo metes?”, comenta Ramsay. “Chale, este inglés”, dice Leno.
Ramsay logra lo imposible: hacer la situación aún más incómoda.
La actriz colombiana lleva, de buena onda, un dulce de leche que le gusta de Colombia. Gordon lo prueba y dice que sabe a popó. Lo escupe. Dice que se lo lleve de vuelta a “F*cking Colombia”. Sofía le reclama y le dice que en Inglaterra sólo comen Fish and chips. Y entonces Ramsay, sí, le suelta una nalgada a Vergara. “No touching“, alcanza a decir ella.
Finalmente, en algún punto ella le pone un alto y le dice que es su entrevista. Se abrazan pero a la audiencia de 2020 ya no le parece muy gracioso.
Ah qué pues con estos vatos
Lamentablemente, Gordon no fue el único ni el primer viejo cochino en portarse así con Sofía Vergara. Muchos antes, durante el progama de David Letterman, fue un cochinote mayor, Bill Cosby, quien se quiso poner muy galante con la actriz y sólo quedó como un señor bastante creepy.