Usted no aprende: Ahora la novia de David Show salió a hacer su propio video

Usted no aprende: Ahora la novia de David Show salió a hacer su propio video

por Maestro Bergstrom

David Show y su novia podrían subir su próximo video desde la cárcel

Meméxico.- Tal como reportamos en El Deforma hace unos días, el youtuber David Show, inmigrante venezolano que radica en México, fue diagnosticado con Covid-19 por las propias autoridades de salud de la CDMX y aún así rompió la cuarentena para ir al Superama.

Lo peor es que el youtuber no fue el único de su familia que salió para abastecerse, también salió la novia de David Show, Aryannis Acevedo, quien fue diagnosticada con el Coronavirus. La conocida como La Cuaima Dulce también hizo un video tocando comida del supermercado sin guantes y lo subió a Youtube, el video ha sido eliminado. Pero abajo se muestran algunas imágenes.

¿Habrá consecuencias para David Show y su novia?

Por si fuera poco, según informó Imagen Televisión en el Noticiero de Ciro Gómez Leyva, la alcaldía de Benito Juárez ya inició una investigación penal que involucra a David Show y a su novia por el delito de Peligro de Contagio, además de que se investiga su paradero actual en la CDMX y su estatus migratorio. La pena va desde los 3 meses a los 3 años en la cárcel.

La muy poco ilustre salida de David Show y su también youtuber novia no sólo arrancó ceños fruncidos a los que mantenemos la cuarentena por respeto y salud pública, también motivó a los usuarios para crear peticiones de Change.org que no sirven para nada pero demuestran el coraje popular.

¿Cómo ven, amigos? Por salir en la cuarentena a comprar comida y andar buscando llamar la atención de todos a David Show y a su mujer le podría tocar ya sea la cárcel o regresarse a Venezuela… Se puso gruesa la cosa.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar