Serán consideradas de provincia, personas que hayan sido perseguidas por una gallina

Serán consideradas de provincia, personas que hayan sido perseguidas por una gallina

por Redacción

Ya no hay límites, solo experiencias

México.- Toda la confusión que se ha gestado durante décadas sobre qué es provincia y qué no es, en especial por parte de las grandes ciudades que se creen paridas por Dios, ha logrado definirse gracias al trabajo de varios estudiosos. Finalmente decidieron qué realmente te hace una persona de provincia sin límite físico de tu ubicación.

“Creemos firmemente que el hecho de ser un niño y encontrarse vulnerable a los animales de granja es muy de provincia, por lo que cada infante que haya tenido que correr por su vida tras ser perseguido por una gallina, será oficialmente considerado así”, añadió el Hugo López Gatell pero del área que corresponde a demarcación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Napoleona, la jefa🐔👑 💚 Nos guste o no en todas las manadas sea cual sea la especie suele haber una jerarquía, y en nuestro grupo de gallinas Napoleona es sin duda la jefa, ninguna se lo discute, es más, Napoleona tiene incluso a Josefina como su mano derecha para gobernar cuando ella está ausente, nos quedó claro cuando estos días atrás fue Josefina quien tomó el mando y se encargó de poner orden entre las demás. Estos días atrás algunas de nuestras gallinas estaban algo pachuchillas, pero principalmente y la que más, Napoleona. Se la veía pachucha, apática, solitaria y no paraba de estornudar. La tuvimos con antibióticos y vitaminas, y además de su comida habitual le estuvimos preparando papillas con diversas hierbas y verduras, y parece que al fin empieza a funcionar, y vuelve a disfrutar de su vida al sol. Mandarle muchas buenas vibras por favor para que siga mejorando.🙏💚 🔹️ Desde que empezó en España el tema del coronavirus nos han informado de diversos casos de animales enfermos e incluso muchas muertes, (principalmente aves) pero también perros y demás. En todos los casos que han llegado a nuestros oídos los veterinarios coincidían en que estos animales se habían intoxicado. Curiosamente nuestra Napoleona empezó a enfermar al día siguiente de haber escuchado en la oscuridad parecer ser una avioneta volando sobre nuestra zona, al día siguiente amaneció todo cubierto de un enorme manto amarillo que sí, podria ser simplemente polen pero nos parece extraña la coincidencia con la avioneta y el malestar de Napoleona y las demás gallinas. Creemos que están echando algo en el aire para tal vez luchar contra el coronavirus, pero tal vez ese algo sea tan fuerte que esté dañando a algunos animales, principalmente aves. Alguien más ha notado algo extraño en su zona o con sus animales? 🔹️ Son bastante más de 300 kg de pienso, heno, y demás lo que consumen nuestros 33 bebés cada mes Si quieres ayudarnos puedes hacerlo por solo un euro al mes haciendote teamer, link en bio🙏💚 🔹️🔹 #yomequedoencasa#sanctuary#gallina#lajefa#rescatada#rescued#friendnotfood#goodvibes#govegan#vegan#veganlife#animales#nature#animals#crueltyfree#activism#familia#peace#love#peaceandlove

Una publicación compartida por Sakura Paradise Sanctuary (@sakuraparadisesanctuary) el

A pesar de que muchas personas quieren deslindarse del término “provincia” por ser no apto, deben tomar en cuenta que tener una gallina no es algo que se acostumbre en grandes urbes, mucho menos exponen a pequeños  a su cuidado o alimentación.

Las Asociación de Gallinas Unidas confirmó que el perseguir niños es una elección que hacen de manera concienzuda, no es al azar y es una actividad que sus antepasadas enseñaron para delimitar a la gente provinciana de la que no.

Si vivo en una casa con patio amplio, un pato, un perro, un gato ocasional, una gallina y una abuelita, ¿soy de provincia?

Muchas dudas han surgido respecto a qué es de provincia y qué descarta el término por completo. Algunos de los elementos que son catalogados como de provincia son la adquisición de uno a 10 animales dentro de una casa; que existan más de dos familias en un solo terreno; que la misma familia haya construido esa casa. Entre otras más.

Para más información consulta www.estoesmuydeprovincia.com.gob.mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar